CFP IN Servicio de Prevención

Plan de prevención

Plan de prevención

En CFP Servicio de Prevención ofrecemos un servicio de prevención de la actividad laboral, integral o parcial, en las 4 especialidades definidas: seguridad del trabajo, higiene industrial, ergonomía, psicosociología aplicada y medicina del trabajo. Ofrecemos tres conciertos diferentes de acuerdo con la normativa estipulada garantizando, en todas ellas, la máxima profesionalidad: Además, nos encargamos del Diseño e Implantación del Plan de Prevención, de las Evaluaciones de Riesgos y de la Planificación de Actividad Preventiva

Formación

Formación



La formación de CFP Servicio de Prevención en materia de preventiva va más allá del deber del empresario con la seguridad y salud de su equipo. En CFP Servicio de Prevención centramos la formación de forma específica en cada uno de los trabajadores y su puesto de trabajo y la adaptamos de acuerdo con los riesgos laborales y aquellos que puedan aparecer. Nuestros cursos son flexibles y exclusivos puesto que se adaptan tanto en contenidos como fechas y lugares de imparticiónAcreditamos, homologamos y gestionamos la formación en lo relacionado con:.

Medicina del trabajo

Medicina del trabajo

Organizamos diferentes planes de vigilancia de la salud a través de la realización de reconocimientos médicos y sometiendo a los empleados a los exámenes más específicos y proporcionales. Desde CFP Servicio de Prevención nos proponemos realizar una vigilancia sanitaria que abarque todos los campos de forma que los análisis sean lo menos molestos posible para las personas, siempre respetando los protocolos sanitarios que exige el Ministerio de Sanidad y las autoridades autonómicas correspondientes y atendiendo a la normativa establecida.

Todo nuestro equipo cuenta con las competencias técnicas que se requieren y está acreditado como especialista en Medicina del trabajo siguiendo la normativa vigente en Prevención de Riesgos Laborales.

Sector de la construcción

Sector de la construcción

En CFP Servicio de Prevención somos especialistas preventivos en el sector de la construcción. Nuestro equipo presta servicio a las principales firmas de la construcción.

Realizamos estudios y planes de seguridad, evaluaciones específicas y coordinaciones de seguridad.

Ofrecemos diferentes cursos, teniendo en cuenta los siguientes factores:Contamos con el mejor equipo de profesionales que le ayudarán y le formarán en materia de Prevención de Riesgos Laborales (PRL). Dentro de nuestro servicio le ofrecemos un departamento exclusivo para el trabajo, todas las actividades preventivas y formación a todos los sujetos de la obra. Además, ofrecemos este servicio tanto a nivel nacional como internacional.

Asesoría y consultoría

Asesoría y consultoría

Contamos con una dilatada experiencia en la Prevención de Riesgos Laborales. Por esa razón, en CFP Servicio de Prevención queremos ofrecerle un servicio de asesoría y consultoría para que pueda conocer al detalle toda la legislación relacionada con la PRL y toda la gestión que debe realizar para que sus empleados estén formados y preparados para cualquier situación.

Nuestra larga experiencia a lo largo de los años unida a nuestra gran cartera de clientes de sectores muy diferentes nos ha permitido adquirir un gran conocimiento del sector.

Todo esto nos permite ofrecer y garantizar un buen trabajo de asesoría y consultoría y poner nuestros conocimientos al servicio del cliente.Hemos llegado a obtener un gran nivel de especialización lo que nos ha permitido que ofrezcamos un servicio excelente en los distintos campos:.

Aplicaciones informáticas

Aplicaciones informáticas

En CFP Servicio de Prevención ofrecemos un servicio de diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas. Nuestro equipo de informática ha desarrollado una aplicación (RISKEVAL) que se encarga de facilitar, a todos los usuarios registrados, la necesaria para cumplir con toda la normativa vigente en relación con la Prevención de Riesgos Laborales.

Esta herramienta se adapta al perfil de cada usuario teniendo en cuenta todas sus características para desarrollar un plan de acción según el sector en el que se desempeña la empresa.

Se trata de una aplicación muy intuitiva que incorpora todos los procedimientos necesarios.Nuestro equipo se encargará de asesorarle y ayudarle con todo lo relacionado con esta herramienta para que pueda utilizarla de la manera que más le convenga, sacándole el máximo partido a su uso.